My BeauT!fu| RoMancE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My BeauT!fu| RoMancE

My Chemical Romance
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» hola i´m death o victorie
deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:31 am por victorie

» I´m Yummy
deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:21 am por victorie

» Merci Pour le Venin [[frerard]]
deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:25 pm por My BeauT!fu| VaMp!re

» PUES MIRA AQUI HAY UN BOTON PARA ESO
deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:13 am por pauuch_mCr

» hola a tod@s
deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:03 am por pauuch_mCr

» My Chemical Romance anticipa detalles de su nuevo disco
deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:02 am por }*=Bell*={

» deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L
deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:49 pm por }*=Bell*={

» MCR MY FUCKING LOVE!!! CAPITULO Nº 2
deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:40 pm por }*=Bell*={

» Así es la Vida
deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:16 pm por }*=Bell*={

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Empty

 

 deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pauuch_mCr
Give 'em hell, kid
Give 'em hell, kid
pauuch_mCr


Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Localización : arGentiina
Fecha de inscripción : 12/01/2009

deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Empty
MensajeTema: deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L   deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:18 am

stOoii zcriibiiendOo unn fiCc dee apOokiitooOo ,, esqee pOr ratOos tngOo muxaa inspiraciOonn ii pOor ratOoss nOo mm zalee niiun guiOonn,,! TT_TT ,, perOo tngOo unOoz kUantOoss cap adelantadooss aka Les dejOoo!! cheers
sperOo qee les gustthee!! I love you


capp #1



yO: perOo cruelaaa!!T_T
madrastra: Qe nOo mm digass asiii mOocOoza malcriiadaa!! tt vass al internadOo y nOo se abla mas!!

Esass eran ii zOn las palabrassqee van ii vienen de mii cabesaa desde anoche, tener qe irme al estupido cOlegiO internadO cOrrepciOnal,T_T graziazz a mii madrastra Ortencia((cruela de vill)
cOmo mm chOca esa viajaa! y cOn ella tUvO qee casarce mii difunto padre! u.u
enn qee staba el pensandOo,,(???
dejarr a staa pobree criatura adolescentthe inoscente qee soii yo en suus manoss,
Okk(! adolescente si,pero ""pobre e inoscente",,,
nii yOo m loo creoOo!!jaj
debOo decir qe soii algo molesta ,rebelde e inquieta y demas,pero,,komo no serlo ?
ssi tengo como madrastra a una bruja malvada e interezada y unas hemanastras huecas ,engreidas y enviidiiosass,,!!
mii vidaaa mejOr impozibleee,!! TT_TT
sOi komo la absuda cenicienta qe lamentablemente vive en un fucking cuento sin fin!! T:T

mme llamOo samantha ,tengo 17 añOs ,tOdOos mis amigos me konOcen como "SAMU" ,porque soi algo poco femenina,, noo muchoo peroo con solo dedesirte qe todod miz amigos son hombres, ia tt rescatas,
es qee todas las chicas de aqui son mas huecas qe la vocalista de miranda!

como describirme,,(???
fisicamente noo soi tan alta, algo delgadaa no tantoo!xd por lo general estoi vestida de negro i violeta(eso fucking kolores mee fascinan!)
soi algo palia y con un cabello negro mui intenso ,no tan largo ,con un fleco al costado ,tengoo el la parte de atras de mi cabellera unas mechas en roza fluor,!xd
nunca me falta el delineado negro en mis ojos color miel, me enkanta andar en patineta y es cuchar musica ,,

en mi casa me tratan como basura en un basurerO!T.T
pero me tienen qe soportar ,ya que la erencia de mi padre fue dada a cruela(XD)
y a mi , (mi padre fue un multimillonario ,y la bruja esta lo engaño y se caso con el, por la plata obioo)
miz estupidas ermanastras se la pasan todo el tiempo queriendo acomplejarme e insultandome, pero a mi me vale madres lo que me digan!!
la vdd es que me tienen envidia porque mi padre me queria ii ellas no!!

aora mi estupida mdrastra no me soporta mas y me esta por enviar a un fucking internado en NEW JERSEY, con la excusa de ""coorregirme este descontrol que tngo ,mi violencia y mala educasion y demas porquerias qe llevo contra ella y sus enjendras!
qe son puras mentiras!
solo para ponerme en ese estupido loqero y colegio "supuestamente tmbn"
talvez no soi SANTA ,peroo tampocoo soii tantoo para llevarmee al intenado"!
nO ZOI demoniO!


-em la mañana-

mdrastra:lebantate ya mocosa!
yo: pero son la 6:00 am y quieroo dormirrrrr!!!
(dije tapandome la cabeza conla almohada)
mdrastra: que te lebantes idiotaaa! que el avion zale 6:45y estamos retrasadas!!
yo: quee ,,???? O.O -pegue un zalto y cai al piso ,como era eso que el avion salia enseguida,,?entonces de vdd me voii,(??- peroo no mee despedii de mis amigOoss!!T.T
mdrastra no me importa!!
vamos ya!!

-me bañe rapido ,, esque la bruja no se cansaba de gritarme ,agarre mis maletas llorandO TTT_TTT y suvi al auto . u.u



------cOmo les paraciOoo,(?
esperoo qe lindOo!!
hahaha
mañana sigo!xd
ii ai aparecee su new enamoradOo!!
hahaha

bsOotthhess,(=
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/pau-chemikalera
LOVE_END_REVENGE
Helena
Helena
LOVE_END_REVENGE


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Tomando El Té Con Frank y Gee!!! XD...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Empty
MensajeTema: Re: deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L   deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:37 pm

HOLAA!!
GENIAL TU FIC!!
Q VIEJA JODIDA TU MADRASTRA.. JAJA!!
SIGUELO OK???
PASATE X EL MIO CUANDO QUIERAS......
SOY MCR MY FUCKING LOVE
FIC ROMANCE...
Volver arriba Ir abajo
}*=Bell*={
Helena
Helena



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2009

deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Empty
MensajeTema: Re: deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L   deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:49 pm

seguilo esta re bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Empty
MensajeTema: Re: deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L   deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
deSpues del odiOo vienee el amOoorr(L
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My BeauT!fu| RoMancE :: †Fans Fictions† :: †Fic-Romance†-
Cambiar a: