| Paso para usar el foro... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
My BeauT!fu| VaMp!re Helena
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Paso para usar el foro... Jue Ene 08, 2009 12:06 pm | |
| Hola a todos. Como usar el foro? Pues es muy sencillo solamente tienes que seguir algunos pasos! 1er paso: “Register”Para registrarse tiene que darle clic a Registre el cuadro que titilea y después continua con lo que sigue… 2do paso: “Condiciones de registro”Después de registrarse continua con Condiciones de registro donde aparece una norma que debes cumplir ok! Al registrarte acepta todas las condiciones? Solamente tienes que aceptar “Estoy de acuerdo con estas condiciónes” para seguir registrándote continua con lo siguiente… 3er paso: “Información de registro”Después de haber aceptado la condición de foro continua con la información de registro donde debes colocar el nombre del usuario, el e-mail y la contraseña ok! son obligatorios y luego le das clic en registrar y continúa con lo que sigue… 4to paso: “Activación de cuenta”Lo que sigue es que te enviraran un correo electrónico a tu MSN, solo que tiene que darle clic al URL donde te señala el circulo y una vez que la pagina ya haya cagado agregas el nombre de tu usuario, contraseña y conectar y eso es todo ok! Otros pasos…. Pasos para subir tus temas o lo que quieras ok!...
1er paso: “Long in”Cuando ya este registrado dale clic en Long in (Conectar) que esta en el menú principal cada ves que visites el foro… Una ves que le haya dado clic en long in te aparecerá lo que es registro donde tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña y después conectar! Por si a caso se te olvida la contraseña le das en recuperar contraseña y sigues la intrusiones ok!... 2do paso: “New Topic”Ahora que ya esta conectada, podrás subir tus escritos selecciona la categoría donde quieres navegar y si deseas subir un tema le das clic a New topic y una ves que entres ahí escribe tu tema y le das enviar… 3er paso: “Post Reply”Cuando entres aun tema subido y quieres dejar un comentario o opinión depende del tipo de tema, le das clic a Post reply, escribe tu comentario o lo que sea y le das enviar ok!... 4to paso: “Loc Out”Antes de irte pásate por Loc out (Desconectarse) y gracias por navegar en el foro *My BeauT!fu| RoMancE* | |
|
| |
huesozz To The End
Cantidad de envíos : 111 Edad : 31 Localización : EN EL ARMARIO DE KIOTO ESPERANDO A QUE ME DE COMIDA O ENTRARE A SU ESTUFA(aqui no hay kioto) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| |
| |
pauuch_mCr Give 'em hell, kid
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : arGentiina Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Paso para usar el foro... Lun Ene 12, 2009 7:01 am | |
| amOoo tuu forOoo,,} zoOoi tUu fann,,! hahaha | |
|
| |
*_kiOtO_* Give 'em hell, kid
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : delante de la pc Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Paso para usar el foro... Lun Ene 12, 2009 3:54 pm | |
| JJOJO SEE YO TMB?
OYE ESTAN PROHIBIDOS LOS FICS CN SEXO?
PODEMOS HABLAR D MUERTE? | |
|
| |
huesozz To The End
Cantidad de envíos : 111 Edad : 31 Localización : EN EL ARMARIO DE KIOTO ESPERANDO A QUE ME DE COMIDA O ENTRARE A SU ESTUFA(aqui no hay kioto) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Paso para usar el foro... Lun Ene 12, 2009 10:48 pm | |
| con anna si se puede obvio eso creo yeah cero cenncura xD
y si puse que ya me inscribi es por que me inscribi xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : delante de la pc Fecha de inscripción : 10/01/2009
| |
| |
huesozz To The End
| Tema: Re: Paso para usar el foro... Mar Ene 13, 2009 11:28 pm | |
| | |
|
| |
huesozz To The End
| Tema: Re: Paso para usar el foro... Mar Ene 13, 2009 11:28 pm | |
| si caso cencura esparrago | |
|
| |
| Tema: Re: Paso para usar el foro... Miér Ene 14, 2009 7:36 pm | |
| jajja nooo los esparragos no son censurables xDD | |
|
| |
huesozz To The End
| |
| |
pauuch_mCr Give 'em hell, kid
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : arGentiina Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Paso para usar el foro... Jue Ene 15, 2009 5:38 am | |
| CENSURA,,,??
naaaaaaaaah ! abajOo la censuraa!
jeje | |
|
| |
huesozz To The End
| |
| |
| Tema: Re: Paso para usar el foro... Jue Ene 15, 2009 4:35 pm | |
| | |
|
| |
My BeauT!fu| VaMp!re Helena
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| |
| |
huesozz To The End
| Tema: Re: Paso para usar el foro... Dom Ene 18, 2009 10:16 am | |
| viva el secuestro
y el sexo | |
|
| |
| Tema: Re: Paso para usar el foro... Dom Ene 18, 2009 1:59 pm | |
| jojoj ana eres la mejor admin del mundo
abajo la censuraaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paso para usar el foro... | |
| |
|
| |
| Paso para usar el foro... | |
|