| CARTA AL VIENTO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
huesozz To The End
Cantidad de envíos : 111 Edad : 31 Localización : EN EL ARMARIO DE KIOTO ESPERANDO A QUE ME DE COMIDA O ENTRARE A SU ESTUFA(aqui no hay kioto) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: CARTA AL VIENTO Dom Ene 11, 2009 4:08 am | |
|
no se como llamarme pero se que ustedes me llaman anonimo en casos como este aunque casi siempre me dicen,miedo
hace tiempo soñe contigo y escribi esta carta para ti tal vez no me conozcas de frente pero si me hayas visto me haz sentido pero me conoces no se como me llames pero la gente me llama como miedo hace tiempo soñe contigo estabas soñando conmigo y al despertar lo llamaste pesadilla ,yo,yo lo llame,adiccion ,se volvio un vicio el verte en las noches el sentirte,ver como respiras y te vez tan fragil ,como no sabes que estoy ahi estoy en la oscuridad y abres los ojos ,pero no puedes verme ,tus manos si pueden tocarme ,tu piel fria se eriza al sentirme ,tu mirada es como si tuvieras terror eso es normal,es instinto los animales temen a lo que desconocen a mi me llamas un sentimiento extraño yo te llamo amor,desde hace tiempo estube hoy en lo oscuro te vi de cercas y decidi comunicarme contigo despues de que vieras mi silueta en el espejo, ya empiezo a extrañarte se sintio....bien el que tu supieras que estoy ahi aunque tu no lo sintieras igual ,tal vez te preguntes..quien soy?
PS:la respuesta te la mandare pronto tal vez esta noche te vea,la sangre se acaba,mi carta termina.
| |
|
| |
huesozz To The End
Cantidad de envíos : 111 Edad : 31 Localización : EN EL ARMARIO DE KIOTO ESPERANDO A QUE ME DE COMIDA O ENTRARE A SU ESTUFA(aqui no hay kioto) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: CARTA AL VIENTO Dom Ene 11, 2009 4:10 am | |
|
se que te he dejado con las dudas pero no tenia con que escribir los cuerpos se secaron y traje mas... mas cuerpos solo para ti los deje gotear hasta llenar mi carta espero que te halla gustado...amor hace poco te envie mi carta te deje una incognita querias que se resolviera esperaste con miedo y ancias que llegara a tu ventana? espero que si asi que te mande mi seguna carta y te respondo... con otra pregunta enserio quieres saber que soy? espero no asustarte pero ahora se acabara mi inspiracion antes que la sangre,pronto pronto te vere...eso eso me hara pensar claramente quiero saber que es lo que piensas arroja tu carta al viento y dime enserio quieres saber que soy? bueno se que esto tardara entonces te respondere y tu me mandaras otra pregunta hasta que decidas que estemos juntos aqui esta mi respuesta...
un boleto de tren dentro de tu carta tu sube y ahi estara otra carta y despues de ella yo
con cariño...
ANONIMO
| |
|
| |
huesozz To The End
| Tema: Re: CARTA AL VIENTO Dom Ene 11, 2009 4:10 am | |
|
por que? quiero saber...por que por que no fuiste es acaso que el boleto ,no llego a casa fui a verte pero... no estabas vi las cartas ,en un cajon ,con tus marcas ,tu aroma,tu olor pero..... en el cajon el boleto,no estaba asi que no se que es lo que paso pero te respondere la pregunta te dire quien..que te dire que soy soy aquella sombra, que pasa por tu espejo ,la oscura silueta que se asoma por tu puerta la figura en la niebla aquello que cruza por la luz pero no se va solo siempre va con un cuerpo un cuerpo sin vida aquello que escurre sangre debajo de tu puerta la figura que se ve en un trono bajo la tierra,rodeado de fuego lo que vive en lo oscuro que esta cercas de ti y de todo lo que tenga miedo.....
Ps:y te comprare...un tren,para ti solo para ti,esta vez ahi,si estare yo,quiero saber si en verdad quieres verme...otro cuerpo yace junto a mi su sangre se seca quiero saber....respondeme arroja una carta al viento.
ANONIMO??
| |
|
| |
PansyWay_HenshinYo Helena
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: CARTA AL VIENTO Dom Ene 11, 2009 4:26 am | |
| que hermoso escribes, me enamoré del sr anonimo jaja me encantó. Algun día subiré los mios xD pero por ahora solo me faltan palabras para describir cuanto me gustó. | |
|
| |
huesozz To The End
| Tema: Re: CARTA AL VIENTO Dom Ene 11, 2009 5:20 am | |
| jajaja señor anonimo dice que te visitara y que sueñes con el
dulces pesadillas.... | |
|
| |
PansyWay_HenshinYo Helena
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: CARTA AL VIENTO Dom Ene 11, 2009 5:37 am | |
| aa ps feliz sueño con él, así le cuento que leí sus cartas jajaja | |
|
| |
huesozz To The End
| Tema: Re: CARTA AL VIENTO Dom Ene 11, 2009 6:44 am | |
| seee entonces te comprara un tren fantasma y te subiras a el y no podras salir nunca muajajaja pero estaran juntos | |
|
| |
*_kiOtO_* Give 'em hell, kid
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : delante de la pc Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: CARTA AL VIENTO Dom Ene 11, 2009 3:00 pm | |
| see tenes imaginacion xDD
en un futuro proximo subire mi juego
voy a cambiar mi perfil ppara q la gente tenga claro qn soy | |
|
| |
huesozz To The End
| |
| |
pauuch_mCr Give 'em hell, kid
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : arGentiina Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: CARTA AL VIENTO Lun Ene 12, 2009 7:20 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : delante de la pc Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: CARTA AL VIENTO Lun Ene 12, 2009 4:05 pm | |
| JOJJOI SOLO ME FALTO GRITARLO A LOS 4 VIENTOS XDDD | |
|
| |
huesozz To The End
| Tema: Re: CARTA AL VIENTO Lun Ene 12, 2009 11:09 pm | |
| primero queria que diera miedo pero no se escribir asi u_U
nimodo | |
|
| |
| Tema: Re: CARTA AL VIENTO Mar Ene 13, 2009 8:48 pm | |
| BAHH YO TAMPOCO PERO EL POEMA ES BONITOOO
A MI LA UNICA CARTA Q ME DIERON FUE A LOS 6 CUANDO GANE UN JUGUETE EN UN SORTEO U.U
NO SI ESPANTO A TODO EL MUNDOOO
XDDD | |
|
| |
pauuch_mCr Give 'em hell, kid
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : arGentiina Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: CARTA AL VIENTO Jue Ene 15, 2009 5:41 am | |
| | |
|
| |
huesozz To The End
| Tema: Re: CARTA AL VIENTO Jue Ene 15, 2009 7:06 am | |
| gracias
*cough*spam *gough* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTA AL VIENTO | |
| |
|
| |
| CARTA AL VIENTO | |
|